About me


Hola!!!

Soy Teresa, y mis agujas y yo somos quiénes estamos detrás de Gateando Crochet.

Lo primero, ¿por qué ese nombre?... muy sencillo, no es más que un juego de palabras. Mis productos están destinados especialmente a los más pequeños de la casa, y gatear es lo primero que hacen estos aventureros al lanzarse a explorar el mundo antes de andar. Además tengo una gata preciosa que a la hora de trabajar no deja en paz, ni por un momento, mis ovillos de lana… Como resultado, Gateando me pareció un nombre de lo más apropiado para mi.

Siempre me han encantado las manualidades y la artesanía, pero fue hace dos años, más o menos, cuando encontré mi verdadera pasión, los amigurumis y el crochet. Sabía lo que era el ganchillo, pero no tenía ni idea de que se pudieran hacer esos simpáticos muñecos que roban el corazón hasta al más malote, y desde entonces no puedo para de tejerlos!

Bienvenidos a este blog, mi pequeño rinconcito, donde podréis ver mis trabajos a crochet y algunas cosillas que voy encontrando y me parecen interesantes. No olvidéis que la participación en un blog es totalmente necesaria para que siga vivo, así que estaré encantada de que me hagáis comentarios, preguntas, o lo que queráis.

Ah! y si queréis cotactar conmigo, no lo dudeis, escribidme a:

gateandocrochet@gmail.com

Os atenderé encantada.
Ya sabéis donde estoy!

Muchas gracias por visitarme!!!

Comentarios

Entradas populares