Chupetero crochet

Pacifier clip crochet with flower


Así, seguro que el chupete no se pierda...


Este es el último regalito que he tejido, todavía no había hecho ningún chupetero y la verdad es que quedan super chulos.


Con unas simples bolitas de madera, un poco de lana y un broche se prepara un chupetero en un periquete...jejeje!


El forro de las bolitas de madera se va tejiendo en espiral como los amigurumi: anillo mágico de 6 p.b., aumento en todos los p.b. (12), repetir hasta que abarques la anchura de la bolita de madera que vayas a utilizar, luego levantar una o dos vueltas sin aumentos y finalmente ir disminuyendo siguiendo la misma progresión hasta que la cubras la bola por completo. 

Importante! asegurate de que el agujerito queda siempre a la vista para luego poder introducir el hijo por el centro.




Añadimos una decoración primaveral y...


listo!

Disponible en mi tienda Etsy / Available in my Etsy shop:

Comentarios

  1. Qué chulo!!!!
    Me ha encantadao la idea...
    Creo que se lo voy a hacer a una amiga que acaba de tener un bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro de que te guste, es muy sencillo de hacer, pero la verdad es que queda muy chulo. ☺

      Eliminar
  2. Perdón no me doy cuenta donde se coloca el chupete! Y qué es ese broche q colocas en el extremo? Está muy hermoso! Me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El chupete se pone en lugar de la anilla (es que no tenía un chupete para ponerlo en la foto, y por eso puse la anilla de madera) y el broche de madera es para colocarselo al bebé en la ropa y que no se pierda.

      Un saludo,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares