Patrón manta de apego crochet

Crochet pattern security baby blanket



Hola!
Hace tiempo que me plantee lo de vender alguno de los patrones, pero no me atrevía a dar el paso. Ultimamente veía que mucha gente los vendía por internet, tanto en Etsy, como en Ravelry, Craftsy, etc.; y después de investigar bastante y sopesarlo mucho, me he atrevido a dar el paso con esta manta de apego. Es muy sencillita de tejer, pero, sin duda, lo que mas cuesta en esto de los patrones, es la currada que se mete una para que todo quede bien explicado, con buenas fotos, maquetarlo bien y, sobre todo, hacer los esquemas de crochet (me ha llevado días cogerle el tranquillo para que queden chachis) y hacer la traducción al inglés, para poder poner a la venta algo que merezca la pena y este bien hecho y no de cualquier manera, (ya que la gente paga, que por lo menos se lleve algo elaborado). 

De todos formas no dejaré de colgar patrones gratuitos en el blog, ni de hacer encargos tejidos por mi, porque es lo que más me gusta hacer; pero a veces los encargos te sobrepasan y no das a basto con todo, seguro que si algun@ de vosotr@s se dedica a esto, sabe a lo que me refiero... 

Espero que os guste!






Podéis visitar mi cuenta en Ravelry y Craftsy, donde también he colgado la mayoría de los patrones gratuítos del blog (también traducidos al inglés), clicando sobre los nombres.

Patrón disponible en mi tienda Etsy / Pattern available in my Estsy shop.

Comentarios

Entradas populares