Odisea Gráfica: un blog con mucho que ofrecer


Imagen extraída del blog Odisea Gráfica
 Haz que la primavera llegue a tu ordenador...


Hola, 

Hoy no vengo a hablaros sobre crochet, sino para hablaros de un blog al que estoy enganchada desde hace mucho tiempo: Odisea Gráfica de Minerva Aurora.

Su autora escribe estupendos artículos dedicados sobre todo al mundo del diseño gráfico, pero también sobre ilustración, dibujo y tutoriales la mar de útiles como, por ejemplo, este (clic aquí) para crear tus propias tarjetas de visita, y que os puede resultar interesante si os dedicáis a hacer encargos de artículos de crochet o tenéis pensado crear vuestra propia marca. 
Mes a mes, ella crea y reune diferentes fondos de pantalla con calendario para el ordenador, suyos y de otras blogueras como Marthibis, Pa Monísima: Yo, El Perro de Papel, y The White Curl; de descarga gratuita y que sirven para organizarte mejor y dar un toque de diseño profesional a tu pantalla.

Este mes, con motivo de la inminente llegada de la primavera los calendarios son especialmente bonitos, por lo menos para mí, que me encantan los diseños florales. pincha en la imagen y descargate el que más te guste.

Os ánimo a tod@s a que sigáis a estas blogueras tan creativas!!!

También podéis participar con ellas en esta iniciativa, diseñando nuevos fondos; lo coordinan todo a través de este grupo de facebook: Blogueras fandangueras.

Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares