Corona de Navidad

Corona navideña / Christmas wreath
Abre la puerta a la navidad...

Hola, 
Ayer fue la entrega del #2RetoCrochetero organizado por #ElClubDeLasCrocheteras.


Como #participanteoficial, mi proyecto consistió en esta corona de navidad.


Siento no haber podido escribir antes este post para poder colgarlo ayer en el blog, a la vez que subí la foto a Twitter, pero estos días previos a la navidad ando hasta arriba de trabajo, no paro de tejer... creo que voy a terminar con callos en las manos...

Curioseando por internet, ví varios proyectos que poder realizar para el reto, pero me decanté por la corona navideña, porque a demás de servirme para el #2RetoCrochetero también va a ser un regalo muy especial para estas navidades.

El patrón que más me gustó y el que al final he utilizado es el creado por Lanas y Ovillos que puedes ver pinchando AQUÍ; donde la corona se va tejiendo entera de una vez. Lo he modificado un poquito, donde ella teje medias varetas, yo he tejido varetas para que la curva de la circunferencia fuera más cerrada y me quedará una corona más pequeña.

Las hojas de acebo son del libro  "100 Flores para ganchillo" de Caitlin Sainio, del que ya os he hablado otras veces.


El patrón de las estrellas lo encontré en Pinterest y es de Sandra, de cherryheart.

Imagen extraída de sandra-cherryheart.blogspot.nl


El patrón de la ardilla de momento me lo guardo, porque todavía tengo que perfilar algunos detalles... Pero a que es simpática



Invito a todo el mundo a ver en las Redes Sociales, a través del hashtag #2RetoCrochetero #ElClubDeLasCrocheteras, los trabajos del resto de participantes, porque son increibles. Me lo he pasado genial participando en este reto, muchisimas gracias a #ElClubDeLasCrocheteras por organizarlo.
Hasta Pronto!!!

Comentarios

Entradas populares