La Pandilla Monstruosilla!!!

Recopilación de patrones para Halloween / compilation of halloween patterns amigurumi

 Happy Halloween!!!

Hola,
Anoche me encontré con todos estos monstruos y casi me muero del susto... o de la risa... jejeje :)
Hoy os dejo una recopilación con los enlaces a los patrones de Halloween de este año.
Patrón Amigurumi "La Fantasma Lola": pincha aquí
Patrón Amigurumi "La Momia": pincha aquí
Patrón Amigurumi "La Bruja Atalanta": pincha aquí

Con estos tres patrones participé en el Reto Halloween 2015 organizado por Xandra de Arte Friki.

http://artefriki.blogspot.com.es/2015/10/reto-halloween-2015.html

Me he divertido mucho con este Reto, ahora a esperar al año que viene...

Ah! también me encontré con esta araña ganchillera tan curiosa.


PD. Mis primeros pinitos en Photoshop están siendo gloriosos...


HASTA PRONTO!!!

Comentarios

Entradas populares