Concurso Amigurumi: El Circo!!!


Imagen extraída de la web de Amigurumipatterns.net
Hoy vengo para hablaros de un estupendo concurso organizado por la famosa web de Amigurumipatterns.net. Continúa leyendo, que te lo explico con más detalle...

Paso a resumiros, más o menos, la entrada del post de Amigurumipatterns.net, ya que como esta en inglés, pues para el que no sepa :) (El enlace directo a la página pinchando el nombre de la web o en la imagen).

Organizan un concurso anual: en 2013 fue sobre animales amigurumi en el trabajo y en 2014 sobre animales amigurumi padre e hijo. Bien, pues este año la temática central es EL CIRCO!!! Se trata de crear un personaje de circo (animal o persona), hacer fotos chulas, rellenar el formulario que viene en la parte de abajo del enlace y a ganar premios!

Reglas:

* Solo diseños a crochet, ya que es una página dedicada a los amigurumis.
* Las entradas completas deben ser recibidas antes del VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2015. Poco tiempo, así que a ponerse las pilas...esto lo añado yo :)
* Los trabajos deben incluir hasta un máximo de 3 imagenes de calidad y un formulario completo. Una buena foto puede ser la clave para ganar.
* El tema EL CIRCO. Humano o animal.
* Todos los trabajos deben ser originales. Tomando patrones o diseños de cualquier otra fuente se descalificará la entrada. Por ejemplo, simplemente cambiando el color, unas puntadas o filas de diseño de otra persona no es aceptable. El trabajo debe ser significativamente diferente a cualquier obra publicada.
* La votación tendrá lugar a partir del 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre por la audiencia de Amigurumipatterns.net.
* El concurso tendrá 3 ganadores, que serán notificados en el sitio web, a través de Facebook y por correo electrónico después de la votación. 
* Aunque no seas diseñador profesional, no te desanimes... participa!
* No es necesario escribir un patrón para su entrada (no te obligan a desvelar tus secretos)
* Conservas todos los derechos sobre el diseño.
* Puedes presentar tantos diseños como desees. 
* Entrar es gratis!!!

En cuanto al inglés (porque si escribes algo tiene que ser en inglés, ya que la página solo publica en este idioma), que no os intimide, realmente escribir un patrón o frases sencillas no es complicado con la ayuda de un buen traductor y un poco de SENTIDO COMÚN!!! Digo lo de sentido común, porque cuando traduzcamos algo siempre hay que ver si el resultado tiene sentido, para que no queden frases incoherentes. Además las abreviaciones de crochet en inglés (que son diferentes que en español) las podéis encontrar por internet o en cualquier libro.

Bueno, pues ya sabéis, no hay excusas...A PARTICIPAR!!!

HASTA PRONTO!!!

Comentarios

Entradas populares